Finalizan sus estudios 611 bachilleres de la generación 2014 B-2017 A de la Preparatoria de Lagos de Moreno

La institución reconoció a los mejores promedios

El acto académico de la generación 2014 B-2017 A de la Preparatoria de Lagos de Moreno de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se realizó el pasado 22 de junio en las instalaciones del Teatro José Rosas Moreno de la localidad. El evento convocó a directivos, profesores y padres de familia de los 611 egresados tanto del plantel sede como de los cinco módulos que componen la escuela.

Durante el acto solemne la licenciada María del Socorro Torres Leyva, secretario de la Preparatoria -en representación de la directora, maestra Blanca Elva Franco Puente-, dirigió unas palabras a los jóvenes egresados y les recordó sucesos del proceso de su trayectoria como estudiantes además de desearles éxito en sus futuros proyectos.

Por su parte la alumna Carolina Janet Rodríguez Ortiz -quien fue el promedio más alto del plantel de Lagos de Moreno-, en representación de todos los egresados, dirigió un mensaje de agradecimiento: “reconozco a nuestros profesores, compañeros y por supuesto a nuestros padres por el logro que sin cada uno de ellos no hubiéramos obtenido.”

En el evento también fueron honrados los mejores promedios de cada uno de los módulos: Lizbeth Martínez Guerra del Módulo Unión de San Antonio, Diana Silva Ramírez de San Diego de Alejandría, María Estefanía López Chávez de Villa Hidalgo, María de Jesús  Martínez Reyes de Ojuelos y Karla Martín Peña de Encarnación de Díaz tienen el honor de ser los mejor calificados de su generación en cada uno de sus módulos.

La actividad concluyó entre aplausos con el lanzamiento del birrete por parte de los egresados, quienes agradecieron el trabajo realizado en la Escuela y las mejoras obtenidas en el plantel.

Preparatoria de Lagos de Moreno
    Martes 27 de Junio de 2017