Inaugura la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno Oficina sede del Centro de Cultura de Paz y Mediación de la Defensoría de los Derechos Universitarios.

El objetivo es atender los casos de denuncia de violencia, acoso y hostigamiento.

La Escuela Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, fue sede de la primer Sesión de Trabajo de la Defensoría de los Derechos Universitarios de las Preparatorias de la Región Altos Norte: San Juan de los Lagos, San Miguel, Jalos, la Preparatoria Sede del evento y los respectivos Módulos de cada plantel.
En el marco de la Sesión tuvo lugar la conferencia “Introducción a los Derechos Universitarios” impartida por el Dr. Mario Gerardo Cervantes Medina y la Mtra. Ivon Guadalupe González Tinoco, ambos Enlaces de la Defensoría de los Derechos Universitarios en el Sistema de Educación. El evento fue presidido por el Dr. Mario Gerardo Cervantes Medina y la Mtra. Ivon Guadalupe González Tinoco, por la Lic. Mayra Dolores González López, enlace de la Defensoría de los Derechos Universitarios en CULagos y por
autoridades de la misma Preparatoria Sede.

Al finalizar la conferencia se hizo el corte de listón inaugural de la oficina sede del Centro de Cultura de Paz y Mediación de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno. Para atender los casos de denuncia de violencia, acoso y hostigamiento que pudieran presentarse por parte de algún miembro de la comunidad escolar, o derivarse por parte de los enlaces de la Defensoría de los Derechos Universitarios (DDU).

Comunicación Social Prepa Lagos
    Viernes 30 de Agosto de 2019