Reabren Librería Carlos Fuentes de la UdeG en Lagos de Moreno

La sede se encuentra en la Casa Universitaria Lola Álvarez Bravo, en el Centro del municipio. Presentarán charla con Alberto Ruy Sánchez

A partir de este 1 de marzo la Librería Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con sede Lagos de Moreno, reabrirá sus puertas con domicilio en la calle Carlos González Peña 412, en la Casa Universitaria Lola Álvarez Bravo.

Será a las 13:00 horas cuando se realice la charla de apertura “De cerca con Alberto Ruy Sánchez”, en presencia del autor mexicano.

Dicha Librería está pensada como un espacio inclusivo y diverso. Los visitantes encontrarán una oferta de libros singular y atractiva que los invita a gozar de buenas lecturas y de actividades gratuitas. Dentro del espacio hay un catálogo que supera los 7 mil libros, provenientes de más de 400 editoriales.

Este abanico de opciones incluye diversas temáticas como: literatura, infantil, salud y bienestar, ciencias puras y aplicadas, biografías, sociales, gastronomía, arte, juvenil, artículos de diseño, artículos de la marca Piel de león, entre otros.

El horario de atención será de 9:00 a 19:00 horas, todos los días, excepto los jueves. La librería contará con un programa cultural gratuito diseñado para el intercambio de experiencias y prácticas que contribuyan al bienestar; actividades para todas las edades y siempre tolerantes a la diversidad y diferencias individuales.

Ahí se realizarán talleres, cuentacuentos y espectáculos; mesas de diálogo, conferencias, presentaciones de libros, cafés filosóficos, clubes de lectura y Cantinero científico.

En marzo se realizarán las siguientes actividades:

De cerca con Alberto Ruy Sánchez: 1 de marzo, 13:00 horas. Que contará con un formato donde la espontaneidad marca el inicio de una conversación en la que lecturas y vivencias se hacen una sola.

Cantinero Científico. 13 de marzo. Que consiste en platicar, aprender, debatir y conocer más sobre ciencia mientras disfrutas de botana y bebidas refrescantes.

Cuentacuentos 9 y 16 de marzo. Espectáculo narrativo en el que diversos aliados cuentan a los pequeños distintas historias literarias.

Librería Carlos Fuentes
    Jueves 29 de Febrero de 2024