Reconoce el rector general de la UdeG el mérito institucional

Miembros del Consejo de Rectores, directivos del SEMS y de la Administración General fueron distinguidos

El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, reconoció la función directiva que ha desempeñado el Consejo de Rectores, la Administración General y el Sistema de Educación Media Superior (SEMS), durante la presente gestión universitaria, por lo que a directivos de estas tres instancias se les hizo entrega de un diploma y una insignia, en un acto realizado la mañana  del martes en el Paraninfo Enrique Díaz de León.

Con motivo del cierre de su gestión al frente de la Rectoría General —que concluye el próximo 16 de marzo—, Bravo Padilla les agradeció su labor, que ha contribuido para que la Universidad haya materializado importantes logros durante esta administración.

“Lo que entregamos el día de hoy intenta ser un testimonio de reconocimiento a todo el trabajo realizado por los directivos que estuvieron durante los cinco años de la presente administración universitaria”, comentó Bravo Padilla.

Recordó el Pacto por los Jóvenes en crecimiento, así como la atención educativa en los niveles medio superior y superior: “Hoy, la Universidad de Guadalajara tiene casi 45 mil estudiantes más, 22 mil de educación superior y 23 mil de educación media superior, distribuidos en las regiones de Jalisco y cuenta con una oferta más diversificada y pertinente”, subrayó.

“Se han acrecentado significativamente los indicadores de calidad de docencia, investigación, difusión de la cultura, internacionalización y vinculación. Por ello, no tengo más que expresar mi sentido reconocimiento por su labor y su trabajo”, concluyó.

Diana Palacios
    Miércoles 14 de Marzo de 2018